+56 9 8979 0258
ventas.apsuples@gmail.com

Animal Stak 21 Packs

$32.990

Si eres un atleta serio que busca desarrollar al maximo su fuerza y ganar masa muscular, Animal Stack es tu anabolico natural perfecto.

Como el resto de la gama Animal, el Animal Stack esta concebido para funcionar como un perfecto conjunto de sustancias sinergicas, apoyadas unas en otras para potenciar los efectos de cada una.

Cada pack contiene una potente dosis de ingredientes patentados cuya eficacia para elevar los niveles naturales de testosterona ha quedado mas que demostrada.

Contiene igualmente inhidores naturales de la aromatasa y bloqueadores de la DHT, para prevenir la conversion de cualquier cantidad de testosterona extra en estrogenos.

Contiene complejos vasodilatadores para aumentar el flujo de sangre al musculo y lograr mejores congestiones y entrenamientos mas potentes.

Principalmente, estos agentes vasodilatadores de ANIMAL STAK provocan un efecto voluminizador vaso muscular transportando de esta forma una mayor cantidad de nutrientes y facilitando su retención.

Gracias a este efecto de rápido abastecimiento muscular ANIMAL STAK, aporta una mayor resistencia durante el ejercicio, un gran incremento de la fuerza, una mejor recuperación y una aceleración en el crecimiento muscular.

 

No hay nada como Animal Stak en el mundo.

Solo pensar en la sangre inundando tus musculos, alimentandolos con nutritientes y oxigeno y dandote la sensación de fuerza bruta y congestión.

 

Es hora de entrenar, es hora de conseguir tus objetivos.

 

Beneficios funcionales de Animal Stak:

 

Esteroles anabólicos naturales.

Mejora la muscularidad.

Acumulación de masa libre de grasa.

Acumulación de masa magra.

Aumenta la energía.

Mejora la recuperación.

Aumenta la síntesis proteíca.

Reduce el catabolismo proteíco.

 

Con ANIMAL STAK podrá sentir un gran incremento de energía y de la fuerza desde la primera semana.

En las semanas posteriores, podrá ver como sus músculos reacciona de forma instantánea desde la primera serie.

Únicamente con una lata, aumentará entre 4 y 7 kg su masa muscular real, es decir, en tan sólo un mes tomándolo.

Es más, Animal Stak no provoca ningúna clase de efectos secundarios, ya que es un complemento alimenticio formado únicamente por ingredientes naturales.

 

Modo de empleo:

Tomar un paquete (pack) 1 vez al día durante 3 semanas (21 días).

Los días con entrenamiento, tomar 1 pack 45 minutos antes del ejercicio y los días sin entrenamiento, tomar 1 pack entre comidas a la misma hora que los días con entrenamiento.

Debido a los potentes efectos de este producto, es recomendable realizar una semana de pausa después de tres semanas de toma.

 

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Animal Stak 21 Packs”