+56 9 8979 0258
ventas.apsuples@gmail.com

DYMATIZE Elite Fusion 7 4lbs

Dymatize Nutrition

Elite Gourmet es una proteína de la más alta calidad, con un sabor y textura inmejorables y con el respaldo de una gran marca como es Dymatize.

$40.100 $37.990

ELITE GOURMET

Combinado de proteínas de suero y de Leche.

Las proteínas son un nutriente esencial en la dieta de los deportistas. Ya sea para cubrir las necesidades, evitar la degradación proteica o potenciar las ganancias de masa muscular, las proteínas no pueden faltar en la dieta de un buen deportista. Elite Gourmet es una forma sencilla y deliciosa de consumir proteínas en cualquier momento del día, después de entrenar, entre horas o incluso en el desayuno gracias a su delicioso sabor Cappuccino que incluye cafeína, para sustituir el café de la mañana por un delicioso batido rico en proteínas y con la misma cafeína que un café.

Elite Gourmet es un batido de proteínas elaborado con una combinación de proteínas lácteas de la más alta calidad. Elite Gourmet se caracteriza por sus sabores deliciosos y proporciona además prebióticos y fibra para ayudar a mantener la salud de tu sistema digestivo.

Elite Gourmet. Características principales:

140 Kcal por dosis*.
21 g de proteínas por dosis*.
9 g de carbohidratos por dosis* (4 g de azúcar y 3 g de fibra).
2,5 g de grasa por dosis* (0,5 g de grasas saturadas y 55 mg de colesterol).
100 mg de Cafeína por dosis* (Solamente sabor Cappuccino).
* 36,9 g por dosis. La información nutricional puede variar dependiendo del sabor.

Elite Gourmet. Efectos principales:

Contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas.
Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo.
Ayuda a calmar el hambre.
Proporcionan proteínas de alta calidad para ayudar a mantener y desarrollar la masa muscular.
Elite Gourmet. La ciencia detrás:

Elite Gourmet proporciona hasta 21 gramos de proteínas por batido. Se compone de proteínas de alta calidad incluyendo una mezcla de aislado y concentrado de suero, junto con proteínas de liberación lenta como la proteína de leche o la caseína micelar. El hecho de que este formulado con diferentes tipos de proteína permite que la liberación de las mismas sea más duradera.

Elite Gourmet contiene 9 g de carbohidratos por batido pero hay que destacar que de ellos únicamente 4 g son azúcares y los otros 3 gramos son fibra. Elite Gourmet se caracteriza por presentar una mezcla de fibras prebióticas, entre las que destaca NUTRIOSE® una fibra invisible, segura, estable, prebiótica y soluble.

Elite Gourmet se pueden tomar a cualquier momento del día, especialmente entre comidas, cuando hay mucho espacio de tiempo entre las mismas y especialmente después de los mismos, para evitar el catabolismo proteico y a la vez permitir una correcta ganancia de masa muscular. El sabor Cappuchino es especialmente útil para sustituir el café del desayuno o la merienda.

Elite Gourmet. Objetivos principales:

Desarrollo muscular.

Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Elite Gourmet?

Esta destinado a todos los individuos y personas activas que deseen un aporte extra de proteínas en su dieta.
Puede tomarse por la población general que desee proteger su masa muscular como en procesos de pérdida de peso, edad, etc.
Elite Gourmet. Cómo combinar:

Puede compaginarse Elite Gourmet con cualquier otro producto destinado al deporte en concreto que practique cada individuo o para la fase de entrenamiento en la que se encuentre.

Cuando el objetivo es incrementar la masa muscular puede ser aconsejable combinar Elite Gourmet con productos que potencien la producción hormonal como ZMA, Tribulus terrestris o productos prohormonales complejos que combinen diferentes ingredientes. Cuando se desea perder peso se puede combinar con productos como termogénicos con o sin estimulantes, CLA, L-carnitina o HCA. En el caso del sabor cappuccino que contiene cafeína, no se recomienda combinar con otros productos con estimulantes.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “DYMATIZE Elite Fusion 7 4lbs”