+56 9 8979 0258
ventas.apsuples@gmail.com

Mesostabyl Mesoestetic 5ml

Mesoestetic

- 10 ampollas
– Acción reguladora del metabolismo lipìdico
– Única con contenido de fosfatidilcolina y aceite de borraja
– Acción sobre celulitis y de lipodistrofias cutáneas en general
– Elimina capa adiposa mórbida
– Factores vitamínicos que alimentan la piel

$44.990 $31.990

La fosfatidilcolina (Mesostabyl) es un producto quemador de grasa localizado más rápido del mundo 100% natural extraido de la soya.

Esta técnica consiste en microinyecciones de fosfatidilcolina, componente principal de la lecitina de soya. Se caracteriza por su habilidad en romper la grasa.

La fosfatidilcolina está aprobada para reducir el colesterol, aumentar el metabolismo y mejorar las funciones celulares y hepáticas. Se lleva utilizando alrededor de 15 años para la reducción de celulitis. La fosfatidilcolina (mesostabyl) rompe los enlaces entre las células de grasa (los adipocitos), la grasa se disuelve y se vuelve líquida, entonces se elimina a través de la orina y las heces.

Tiene una acción reguladora del metabolismo lipidico por su contenido en aceite de borraja, por sus factores vitamínicos y bioquimicos tiene acción neurotrofica local, mejorando la perfusión dermica y los mecanismos reguladores de la hidratación nutre la piel sin aporte de sustancias grasas.
Pertenece al grupo de estimulantes por degradación, movilización y eliminación de los lípidos. En el organismo, las lipoproteínas son las encargadas del transporte de los lípidos a los tejidos diana.
Su estructura esta adaptada para el transporte de estos lípidos.
Activa las lipasas y reduce la síntesis de TGC (triglicéridos). Ayuda a la solubilizacion de las grasas.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Mesostabyl Mesoestetic 5ml”