+56 9 8979 0258
ventas.apsuples@gmail.com

MusclePharm Creatine 300grs.

MusclePharm

- Mezcla de 5 tipos de creatina.
– Con Cinnulin PF® para mejorar su absorción.
– No requiere fase de carga.
– 100% calidad farmacéutica.

$20.990 $18.990

Creatine Core Series aumenta la absorción de la creatina y mejora la biodisponibilidad, promoviendo al mismo tiempo la resistencia, la fuerza y ​​el crecimiento muscular magro. Creatine Core Series contiene Cinnulin PF® ,que bajo estudios clínicos demostró mejorar la absorción de la creatina además de ayudar a transportar las cinco mezclas diferentes de creatina a los músculos. Creatine Core Series aumenta la energía explosiva, la energía atp y la potencia general.

“Exíjale más a su cuerpo y a su suplemento de creatina”

Creatine Core Series de MusclePharm es la última mezcla de cinco diferentes tipos de creatina. Su objetivo es darle a su cuerpo el máximo de beneficios de uno de los suplementos más eficaces del mundo.

Con Creapure®, Creatina AAB (Creatina Alfa-Amino-N-Butirato), Dicreatina Malato, Creatina MagnaPower® (Creatina-Magnesio Quelato) y Creatina HCL Con-Cret® (100% concentrado de creatina), MusclePharm ha llevado el concepto de creatina al siguiente nivel. Esta mezcla patentada de creatinas completamente solubles es lo que los atletas se han estado perdiendo hasta ahora. Creatine Core Series promueve más energía y poder en el gimnasio y consigue lo que en definitiva es lo más importante, ganar más músculo.

Los diversos complejos de creatina incorporados a la fórmula de Creatine Core Series ofrecen diferentes beneficios. Estos complejos tienen velocidades variables de absorción, lo que ayuda a los músculos a beneficiarse inmediatamente de sus efectos, y a que continúe durante un largo período de tiempo. Esto ayuda al cuerpo a crecer y recuperarse más rápidamente. Una mayor absorción permite un aumento rápido en la reserva intracelular de fosfocreatina en el músculo esquelético. A través de este proceso, el cuerpo regenera rápidamente el ATP, la fuente de energía celular.

Los atletas en busca de resultados no necesitan cualquier creatina…, necesitan Creatine Core Series de MusclePharm.

Presentación: 300g.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “MusclePharm Creatine 300grs.”