+56 9 8979 0258
ventas.apsuples@gmail.com

Platinum Casein 3.75Lbs Muscletech 55serv

Permite un flujo constante de aminoácidos por varias horas. – Evita pérdida de masa muscular durante la noche. – Mejora la recuperación y favorece el crecimiento muscular.

$41.990 $39.990

PLATINUM 100% CASEIN utiliza únicamente caseína ultra filtrada, fabricada con tecnología de punta, capaz de eliminar lactosa, grasas y residuos. Una porción de producto (un scoop) contiene 24 g de caseína, 5,2 g de BCAA y 4,9 g de glutamina y sus precursores, que se liberan y absorben de forma sostenida en el tiempo, permitiendo un flujo constante de aminoácido por varias horas. Al mismo tiempo PLATINUM 100% CASEIN te proporciona el 57% de la dosis diaria de Calcio que tu cuerpo necesita al día.

BENEFICIOS

  • Permite un flujo constante de aminoácidos por varias horas.
  • Evita pérdida de masa muscular durante la noche.
  • Mejora la recuperación y favorece el crecimiento muscular.

MODO DE USO

Mezcle 1 a 2 porciones (1 a 2 scoops) con 300 o 600 ml de agua fría o leche descremada. Ideal para ser utilizado en la noche antes de dormir y en la mañana al despertar. También puede ser consumido las principales comidas, y antes y después del ejercicio.

PRECAUCIONES

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años,embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Personas con fenilcetonuria y alérgicos a la leche, soya, huevo, trigo, maní, frutos secos, huevo, sésamo y mariscos.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Platinum Casein 3.75Lbs Muscletech 55serv”