+56 9 8979 0258
ventas.apsuples@gmail.com

Saco Whey HD 10lbs BPI

Características principales:

  • Tiene un sabor delicioso.
  • Alto contenido de proteína de la más alta calidad.
  • Es de fácil absorción.
  • 50 gramos de proteína en una toma (2 servicios).
  • Contiene agentes de construcción muscular.
  • Incluye enzimas digestivas.
$64.990

Whey-HD de BPI marca la pauta a todo el resto de suplementos de suero de leche entregando ricas cantidades de proteína de Suero de leche en un batido de proteínas de rico sabor.

Whey-HD también contiene 5,5 g de BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada) por ración, acelerando la síntesis de proteínas y la reparación muscular. Beber Whey-HD después de entrenar te asegura que tus músculos están nutridos inmediatamente.

Whey-HD realza todas las capacidades de anabólicos del suero de leche mediante añadiendo enzimas ProHydrolase a su fórmula. ProHydrolase ayuda a digerir las proteínas con mayor biodisponibilidad para maximizar sus efectos de construcción muscular y prevenir las molestias estomacales causadas por las proteínas parcialmente digeridas. ProHydrolase también fuerza tu cuerpo a absorber más proteínas en lugar de simplemente expulsarlas y desperdiciarlas.

Con sólo 3 gramos de carbohidratos, 2 g de grasa y 1 g de azúcar, Whey-HD promueve simplemente la masa muscular sin almacenamiento de grasa – haciendo de el un gran añadido a cualquier dieta de control de peso o programa de construcción muscular.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Saco Whey HD 10lbs BPI”