+56 9 8979 0258
ventas.apsuples@gmail.com

ON 100% Whey Gold Standard 5 lb.

On Nutrition

100% WHEY GOLD STANDARD

La verdadera fuerza del WHEY

Los aislados de proteína de suero (WHEY) son la forma más pura de proteína de leche que existe. Son proteínas costosas, pero tasa entre los mejores proteínas que el dinero puede comprar. Es por eso que son el primer ingrediente que se lee en la etiqueta de suero 100% Gold Standard. Mediante el uso de Whey aislada como el ingrediente principal, junto con el concentrado de proteína de suero de leche con filtro ultra-premium (WPC), somos capaces de empaquetar 24 gr. de proteína en cada porción para apoyar tus necesidades de fortalecimiento muscular después del entrenamiento.

$47.990 $44.990

WHEY GOLD STANDARD – OPTIMUM NUTRITION (ON) – 2,27Kg
100% Whey Gold Standard es el producto de proteínas más vendido del mundo durante años. 100% Whey Gold Standard es la gran apuesta de Optimum Nutrition (ON) en productos de proteína.

100% Whey Gold Standard es una proteína de suero 100% pura (la mayoría de productos son 90%). Optimum Nutrition ha utilizado principalmente aislado de proteína de suero (whey protein isolate) aportando 24g de ella en cada servicio con tan sólo unas trazas apenas apreciables de grasa, colesterol y lactosa.

Proteína BCAA´s Glutamina y Precursores Enzimas
24g 5,5g 4g 25mg

Las principales características 100% Whey Gold Standard hacen este producto superior al resto:
Contiene más cantidad de aislado de proteína de suero que el resto de productos convencionales. El aislado de proteína de suero es la fuente de proteína de mayor biodisponibilidad y a la vez la más cara disponible.
Contiene el porcentaje máximo posible de proteínas por servicio.
Optimum Nutrition ha añadido más péptidos de suero hidrolizados Hydrowhey©, su reducido peso molecular los hace muy fácilmente asimilables por el organismo.
100% Whey Gold Standard contiene una mezcla de enzimas digestivas que facilitan la asimlación del producto por parte del organismo, 100% Whey Gold Standard es apta para personas con intolerancia a la lactosa.
La disolución es instantánea y homogénea, con tan solo unas vueltas con una cuchara es suficiente o bien unas pocas agitaciones con un mezclador.
Cada toma de esta proteína te aportará además, microfracciones de proteína de suero biológicamente activas como lo son las alfa-lactoalbúminas, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulinas, inmunoglobulina G, lactoferrinas, lactoperidaxas, y varios activadores del crecimiento muscular y general.
4g por servicio de Glutamina y precursores de Glutamina.
100% Whey Gold Standard además ha sido enriquecida con 5g de BCAA´s (Leucina, Isoleucina y Valina) por toma.

p-111

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “ON 100% Whey Gold Standard 5 lb.”