+56 9 8979 0258
ventas.apsuples@gmail.com

Z-Core (ZMA) 60 cap MP

$21.990

Su fórmula de apoyo mineral anabólico de vanguardia que contiene alholva y la melatonina que ayudan a ofrecer el mejor sueño posible. Junto a más efectivos patrones de sueño, disfruta de una amplia gama de beneficios que incluyen el aumento de los niveles de testosterona, el crecimiento muscular y la recuperación más completa.

Z-Core PM™ aporta la ventaja adicional de ayudar al cuerpo a curarse de entrenamientos intensos. Te despertaras listo para el ejercicio a todo nivel, así como enfrentar al día con niveles de energía que nunca has sentido antes.

ZINC contiene una amplia gama de ventajas fisiológicas y metabólicas, la deficiencia de zinc se ha relacionado con bajos niveles de IGF-1 y hormona de crecimiento. Es un potente antioxidante, y estudios también han demostrado un vínculo entre el zinc y los niveles normales de testosterona.

MAGNESIO que ha demostrado que aumenta los valores de testosterona libre y total, tanto en personas sedentarias como en los atletas dedicados. El magnesio también actúa como un relajante muscular increíble.

COBRE el cual actua sinérgicamente con el zinc. Estudios recientes muestran que el cobre y el zinc juntos son una fuerza sinérgica para optimizar los niveles de testosterona natural.

ALHOLVA puede tener un efecto positivo sobre los aspectos fisiológicos de la libido, un aumento significativo en la excitación sexual y el orgasmo. También puede ayudar en el aumento de la fuerza muscular, la energía y el bienestar general, así como el mantenimiento de niveles de testosterona saludables.

MELATONINA que actúa como un “potente antioxidante”, además el uso de melatonina antes de dormir permite un mayor sueño y relajación. Cuando se utiliza en deportes puede revertir el estrés oxidativo, mejorar las defensas y el metabolismo de los lípidos, en última instancia conduce a una mejor condición física.

Formas de uso:
Tomar 1 a 2 porciones al día, preferiblemente con una comida y antes de acostarse.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Z-Core (ZMA) 60 cap MP”